¿Alguien conoce Baterias-Madrid?

Baterías de plomo para aplicaciones solares.
Avatar de Usuario
Homo_non_sapiens
Galáctico
Galáctico
Mensajes: 4871
Registrado: 23 Ene 2019, 15:10
Ubicación: Sa Roqueta
Has thanked: 185 times
Been thanked: 576 times

Re: ¿Alguien conoce Baterias-Madrid?

#21

Mensaje por Homo_non_sapiens »

tatxen escribió: 20 Abr 2020, 10:57Pues que mala espina me dan a mi estas cosas, será que eso de ser minusválido económico me hace ser muy desconfiado
Gabriel_2018 escribió: 20 Abr 2020, 10:58No vamos a exponer aquí los motivos habituales por los que una misma actividad se desempeña bajo diversas formas jurídicas ...
Yo diría que no hay que desconfiar, en general, pero sí indica cierta astucia de aquellos que lo practican
5000 Wp en placa; híbrido InfiniSolar_V1 4kW(solar) + 5.5kW(red); control total DIY con Rpi;
24 vasos PzS 500Ah C5 (~30 kWh C20); cosecha 300-750 kWh/mes; consumo 500-800 kWh/mes
Nuestra especie es "Homo non sapiens": Sabemos hacer mucho, pero no sabemos controlarlo ...
Invitado

Re: ¿Alguien conoce Baterias-Madrid?

#22

Mensaje por Invitado »

Pues no se, soy un ignorante total en estos temas societarios, pero me suena demasiado a lo que hacia algún constructor para quienes he trabajado, que para cada obra montaban una sociedad y en cuanto vendían las disolvían y montaban otra para la siguiente obra. Y eso si sé bien porque lo hacían... :roll: :evil:
Responder