Ayuda configuracion inversor Huber

Inversores conectados a red o de baterías. Reguladores.
Oldengin
Forero con ADNSolar
Enana blanca
Enana blanca
Mensajes: 440
Registrado: 11 Abr 2020, 23:02
Ubicación: Murcia (NW)
Has thanked: 4 times
Been thanked: 59 times

Re: Ayuda configuracion inversor Huber

#21

Mensaje por Oldengin »

Maria escribió: 16 Feb 2021, 11:20
No se si es por la vida de las baterias ( 2 años y medio), o es por algun ajuste del inversor.
Gabriel (en su post #16 de octobre 2020) ya, te pedia de poner aqui la configuracion de tu inversor (del 01 al 31) para comprobar los ajustes....
juan3211
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2021, 16:27
Has thanked: 7 times

Re: Ayuda configuracion inversor Huber

#22

Mensaje por juan3211 »

Gabriel_2018 escribió: 23 Oct 2020, 16:53 Parece que en la entrada del regulador (donde están las placas) hay solo 25V, mientras en su salida (a la batería) hay 27V

Los 25V en entrada están mal. Mide con un polímetro, a ver si en la entrada FV del regulador realmente hay solo 25V
Si fuera el caso, debe haber algún problema con las placas o con el cableado entre las placas y el híbrido Huber

No es problema, es otro bug de ese inversor. Otro es, que cuando carga con el generador, la intensidad de batería aparece como 0 A, pese a que algo carga, aunque tampoco carga lo que se estabece en los parámetros. Sí hay potencia solar, si que aparece la Intensidad debida al campo FV.
:not-me yo estoy para pillar un axpert vm 3000-24 plus.... esos bug son en todos los voltronic clones? o han ido sacando firmwares para ir corrigiendo? Pensaba que "funcionaban bien dando datos correctos".
Responder